info@convexia.com.ar

+54 (11) 7701-5200

ATENCIÓN DE REGÍMENES DE INFORMACIÓN

  • Mantenimiento de registros societarios
  • Obtención de rúbricas de libros
  • Atención de pedidos de medios alternativos de registración
  • Custodia y mantenimiento de libros registrados
  • Presentaciones ante los organismos de fiscalización societarios

NOTICIAS RELACIONADAS

RESOLUCIÓN (ANSeS) 200/2019
Jubilaciones y pensiones: haberes mínimos y máximos, PUAM y topes a la base (...)
REDUCCIÓN CONTRIBUCIONES DEL SEGURO ?LA ESTRELLA"
Se ha firmado un acuerdo entre FAECyS y las cámaras de empresarios del sector. (...)
ACUERDO SALARIAL 2019 2020 CONVENIO COLECTIVO DE TRABAJO 130 75
Se acordó lo siguiente, sujeto a homologación del Ministerio de Trabajo, (...)
Si querés información adicional de clientes y experiencias sobre ATENCIÓN DE REGÍMENES DE INFORMACIÓN completá el siguiente formulario para contactarte con los profesionales especializados.

MENSAJE


Datos personales:

Estas y algunas otras preguntas será necesario responder para que nuestra gerencia realice una oferta de servicios ajustada a sus requerimientos de administración:

¿Cuál es el negocio que su compañía desarrolla o desarrollará en Argentina?
¿Es un emprendimiento local o extranjero?
¿Es una empresa productiva, solo comercializadora o prestadora de servicios?
¿Qué segmento de mercado es el suyo?
¿En qué zona del país desarrolla o desarrollará sus negocios?
¿Qué magnitud de cantidad de operaciones de compras realiza o prevé para su empresa?
¿Y de ventas?
¿Con cuántos bancos opera o considera operar?
¿Utiliza o utilizará un sistema informático administrativo contable propio o se podrá adaptar al nuestro?
¿Considera tener nómina propia de personal?
¿Requerirá de un servicio completo o segmentado?
¿En caso de ser segmentado, podría por favor informarnos cuáles serían?
¿Requerirá de servicios para legales?
¿Cuenta o contará Ud. con un asesor legal en Argentina?

Preferentemente completar todos los datos para una mejor presupuestación