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03/10/2017

REEMPADRONAMIENTO EN EL REGISTRO DE EMPLEADORES ONLINE C.A.B.A.

El Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires ha emitido la Resolución 1894/SSTIYC/17 (19-9-17) por la cual establece el reempadronamiento en el 'Registro de empleadores Online' de todos los empleadores domiciliados en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
D

etermina que el ingreso de los datos requeridos se realizará a través de la plataforma de Tramitación a Distancia (T.A.D.) creada por el Decreto Nº 429/13 y que forma parte del Sistema de Administración de Documentos Electrónicos (S.A.D.E.).

El ingreso de los datos se instrumentaría con el uso de clave fiscal AGIP (Clave Ciudad) ya que considera que la utilización de la clave fiscal exigida por la Administración Gubernamental de Ingresos Públicos - AGIP- como medio de validación electrónico reafirma las garantías de seguridad del procedimiento.

Se emite un anexo con la grilla de contenido. Se incluyen datos sobre domicilio legal, de tenencia de documentación, cantidad de empleados por modalidad de contrato, convenio, modalidades de inclusión laboral, establecimientos en CABA, expectativas de personal a contratar entre otros.

Los sujetos alcanzados son por lo tanto: ??todos los empleadores con domicilio legal o establecimientos localizados en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.?

El período de reempadronamiento: 

Más de 10 empleados

Entre el 1-10 y el 31-10-17

5 a 10 Empleados

Entre el 1-11 y el 30-11-17

Hasta 4 empleados

Entre el 1-12 y el 31-12-17

AUTOR: Convexia Business Solutions
FUENTE: Convexia Business Solutions
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